martes, 14 de junio de 2011

Tiempos de la India, el - Anna Singh Hyderabadi Biryani [recetas]

Diseñador de moda Anna Singh comparte su plato favorito - Hyderabadi biryani.

Mi favorito plato "simplemente quiero comer mariscos costeras. Mi favorito es curry de gambas, pomfret relleno y gambas gassi."

Me gusta comer "en Mumbai, me encanta comer en Oliva, Gajalee, Mahesh almuerzo Home, Indigo y Signor Sassi, Zuma, Hakasan y Pattara en Londres y Kudeta en Bali y esquina Martin en Goa, tienen este plato nombrada Sachin Tendulkar como 'Sachin especial cangrejo masala" es fantástico".

Mi cocina favorita "Hyderabadi alimentos y mariscos costera italiana y la India. Me encanta comida vegetariana porque era un vegetariano hasta 13 se presenta a los mariscos por mis amigos."

Mejor comida que he tenido "Hyderabadi alimentos de casa Pinky Reddy y curry de pescado de mi cook y parsi estilo Pattaro Na Machi".

No alimentarios pasiones "Comercial, viajar, leer y jugar con mis mascotas."

Mi plato favorito "hyderabadi biryani."

Ingredientes Basmati arroz: 1 kg verde cardamomo: Laurel 5: 2 petróleo Mace: 2: 30 ml cebolla: 80 gms coliflor: 100 gms zanahoria: 100 gms frijoles: 100 gms verde guisantes: 50 gms cilantro: 20 gms menta: 10 cuajada de gms: 50 gms rojo Chile en polvo: polvo de cúrcuma gms 10: 5 gms Garam masala: 5 gms azafrán: 1 una pizca Ghee: 20 gms mantequilla: 10 gms crema: 10 ml de agua de rosas: sal (a gusto) 1 limón 2 ml exprimido derivados de agua (para hervir arroz) Shredded verde: 5 Juliennes de jengibre: 3 gms.

Método Blanch cortar vegetales. Arroz en agua reposar 30-40 minutos. Tomar aceite en un pan y crujidos cardamomo, laurel, Maza y saut cebolla hasta color marrón. Ahora agregue todos verduras, Chile rojo y polvo de cúrcuma, sal, garam masala, Chile verde, jengibre, menta, cilantro, cuajada de látigo y crema. Tomar un bote y añadir agua, hojas de menta, hojas de cilantro, limón, Maza, sal y hervirla. Arroz y cocina. Cuando se cocina arroz, colarlo y la capa con verduras marinadas. Terminar con ghi, azafrán, mantequilla, agua de rosas, hojas de menta, hojas de cilantro y polvo de cardamomo verde. Sellar el bote y lo cocinar a fuego lento.

(Celeb Cook-en le presenta el rincón menos conocidas oculto en nuestras caras más conocidas)

Copyright Bennett, Coleman & Company Limited, 5 de junio de 2011 proporcionados por ProQuest información y compañía de aprendizaje. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario