martes, 14 de junio de 2011

Tiempos de la India, el - Jackie brinjal con chiles verdes [recetas]

Actor Jackie Shroff comparte su favorito brinjal crudo con receta de chiles verdes

Mi plato favorito: "mi plato favorito es dal, chawal con ghi." Me gusta comer en: "Prefieren comer en casa y llevar mi tiffin dondequiera que voy para disparar". Mejor comida que he tenido: "una vez tuve esta deliciosa pizza en Grand Hyatt, Mumbai. Estaba solo. "Pero de alguna manera era la comida mejor recuerdo". Mi cocina favorecida: "me gusta casi todo lo que es vegetariano - chino, italiano, libaneses, pero para mí la mejor cocina es desi khana." No alimentarios pasiones: "cocina para mis hijos, escuchando canciones viejas de Hindi y conducir a las colinas". Mi receta favorita: "Raw brinjal con ajo y chiles verdes"

Ingredientes: Raw brinjal; Verde chiles: 7; Dientes de ajo: 6

Método - tomar una brinjal que es parcialmente crudo (medio crudo y medio madura). -Dejar el tallo de la brinjal. -Hacer una incisión hacia el final. -Material de la brinjal con chiles verdes y ajo. -Parrilla el brinjal de carbón o una sigri hasta es suave y cocidos. -Pelar la piel tostada y cortó el tallo. -Incorporar el brinjal cocido, chiles y ajo. -Calentar el aceite en el molde y saut el mosto. -Decorar según sea necesario y servir con rotis caliente, chapattis con ghi.

Copyright Bennett, Coleman & Company Limited, 8 de junio de 2011 proporcionados por ProQuest información y compañía de aprendizaje. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario