martes, 14 de junio de 2011

Tiempos de la India, el - Sheikh de Sanjeeda espaguetis de queso de pollo [recetas]

Mi plato favorito: "soy una comida completa y me encanta experimentar con mi comida. Me encanta pollo tandoori, verduras stir fried y cualquier forma de espaguetis, pero tiene que ser con pollo cursi".

Me gusta comer en: "cuando yo era pequeño, cada sábado, solía visitar una quebrada en Ahmedabad famoso por alimentos no verduras. También, solía comer en Zafran del amor. Me encanta comer en hierba de limón, porque tiene un ambiente similar a casa y los alimentos del mundo. De Blues es un lugar que sirve mi tipo de alimentos".

Mi cocina favorita: "me gusta comer cocinas Mughlai, el chino y el italiano, pero cocina China es que puedo tener cualquier día, en cualquier momento".

Mejor comida que he tenido: "mi mamá es el mejor y el cocinero más rápido en la tierra. Ella nunca puede ir mal con cualquier plato que ella hace. Es impresionante con platos vegetarianos. Mi abuela también es un excelente cocinero. Ella hace khow delicioso suey".

Mis pasiones no alimentarios: "aparte de ser un rincón, me gusta viajar mucho. Cada vez que viajo, siempre hago un punto para probar manjares locales en lugar de alimentos fivestar. De esta forma que puedo disfrutar del verdadero sabor del lugar y su cultura".

Spaghetti ingredientes: 250 gm, crema: 150 ml, pollo: 80 gm, parmesano: gm 100, sal a gusto, pimienta, perejil: 10 gm ajo: gm 5.

Método blanquear la pasta de espaguetis al-dente. En una sartén, tomar algunos ajo y saut hasta resulta oro. Añadir cubos de pollo y, a continuación, agregar la pasta. Agregar sal y pimienta. Finalizar la pasta mediante la adición de nata a ella. Añadir el parmesano en el perejil picado finamente final y rociar sobre el plato. Servir caliente con pan de ajo nítidas.

(Como dijo a Gayatri Kolwankar)

Copyright Bennett, Coleman & Company Limited, 5 de junio de 2011 proporcionados por ProQuest información y compañía de aprendizaje. Todos los derechos reservados

DW.pageParams = {siteid: '23', onid: '31127', ptid: '2100', asid: '00157616334', pguid: 'rwlibqopofuaaad5mrqaaac0', astid: ctype '32',: ' ca; mi; es; IA ', cval: ' Noticias; 8012; 20110605; n57616334'}; DW.regSilo = 3; DW.Clear(); DW.trackClicks();

No hay comentarios:

Publicar un comentario